02 JUN 2017

Estos disertantes nos van a estar acompaando el da Jueves 8 de Junio!

Te invitamos a conocer los oradores y las temáticas que nos sorprenderán este jueves 8 de Junio en el AAM Marketing Day 2017. También podés ver el cronograma del día miércoles 7. AAM Marketing Day - Miércoles 7 y Jueves 8 de junio de 8.30 a 18.30 horas los 2 días - Auditorio Buenos Aires, avda. Pueyrredón 2501 CABA. Consultanos las formas en que te podes sumar vos y tu equipo de trabajo, escribiéndonos marketing@aam-ar.com.

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Jueves 8 de Junio.    (8.30 a 18.00hs)

 

BLOQUE 5    (8.30 a 11.00hs)

Coordinan el Bloque:

María Soledad Rodrigo - Jefe de Prensa de Grupo Newsan.

Periodista y licenciada en Relaciones Públicas de UADE, a nivel de posgrado realicé la Maestría en Dirección de Empresas. Hace dos meses me incorporé al equipo del Grupo Newsan como jefe de prensa teniendo a cargo la estrategia de comunicación todas sus unidades de negocio. Previo a mi paso me desempeñaba en el área de marketing de UADE.

 

Germán Perez Suarez - Líder de Sustentabilidad de Grupo Newsan.

Graduado en comunicación social con estudios de especialización en Responsabilidad Social por la Universidad de San Pablo T. Toda mi carrera estuve abocado a procesos vinculados a Comunicación para la sustentabilidad, Responsabilidad Social y Marketing Social. Originario de la tierra del fernet con coca, desde mi llegada a Buenos Aires me desempeño como Líder de Sustentabilidad en Grupo Newsan, enfocado en colaborar con la búsqueda del equilibrio entre crecimiento económico e impacto social y ambiental positivo.

 

Disertan:

 

Guillermo Oliveto - Ex Presidente de la AAM Presidente de Consultora W!

 

Título, Bajada y Temática:

Argentinos 2017: tensiones entre el presente y el futuro.

El desafío para las marcas ante un nuevo paradigma en el consumo.

¿Cómo están los argentinos hoy? ¿Cuáles son sus nuevos patrones de consumo? ¿Qué valores emergen como el nuevo signo de la época? ¿Qué estrategias pueden desarrollar las marcas para consolidar sus vínculos con los consumidores argentinos ante el nuevo contexto?  ¿Sobre qué escenarios podemos trabajar la estrategia de identidad marcaria, de desarrollo comercial y de negocio para la Argentina 2020?

 

Acerca del orador:

 (UBA). Especialista en el estudio de las conductas sociales, y su impacto en  el consumo,  las marcas, la comunicación y los negocios. 22 años de experiencia en asesoramiento estratégico e investigación de mercados.

En marzo de 2010 fundó consultora “w”. Conferencista en ámbitos ejecutivos y académicos. Columnista de los diarios la nación, el cronista y la revista noticias.

Presidente  de la AAM en el período 2007/2010. Conferencista internacional en ámbitos ejecutivos y académicos. Presidente del comité de contenidos del Congreso Mundial de Esomar Montreal 2008 y del congreso latinoamericano, buenos aires 2014. Autor de 4 libros. Premio al estilo profesional 2012 otorgado por la  UP.

 

 

Juan Pablo Mon - Sub Director de Marketing de Tarjeta Naranja.

 

Título, Bajada y Temática:

Fieles al origen

Con un gran Presente, dando un salto al Futuro.

El Origen de Naranja. Crecimiento y expansión. Propósito. Cultura centrada en las personas. Experiencia de cliente y omnicanalidad. Relación con la comunidad. Naranja se Re_Nueva.

 

Acerca del orador:

Graduado en Comercialización, tiene 23 años de trayectoria en la empresa, se sumó a Tarjeta Naranja en 1994 y pasó por varios puestos siempre dentro de la Dirección Comercial. Desde hace 13 años es quien diseña la estrategia y los objetivos de marketing de la compañía. Para garantizar la aplicación de la estrategia de marketing de Naranja, Juan Pablo sostiene que el secreto está en la diferenciación y en trabajar con la mirada puesta siempre en la innovación.

 

 

Andrés Piacentino - Profesor y Coordinador Académico de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

 

Título, Bajada y Temática:

El génesis del “Propósito”

Las convicciones que expandieron el concepto de "Propósito"

Pocas innovaciones de conocimiento son absolutas. Generalmente, las nuevas teorías se desarrollan en base a renovaciones sobre otras anteriores. Este caso no es diferente, varios autores contribuyeron a expandir el concepto de ”Propósito de marca”. Algunos de ellos son reconocidos como los pioneros que establecieron el vocabulario que hoy nos parece corriente. Hace una década se gestaba una transformación en la comunicación de marcas que llegaría para quedarse. Hoy puede ser más significativo comunicar los valores detrás de las marcas que el valor que éstas dan a la gente.

 

Acerca del orador:

Profesor y Coordinador Académico de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés. MBA en Ross School of Business, University of Michigan. Experto en marketing de productos de consumo masivo, con experiencia en las industrias del cuidado de mascotas, alimentos, bebidas y farmacéutica. Durante su última posición en Nestlé Purina PetCare se desempeñó como Director Global en la Unidad Estratégica de Negocios.

 

 

Luciano Pintos - Digital Brand Manager de Molinos Rio de la Plata.

 

Título, Bajada y Temática:

Digital con Propósito

Experiencias (y errores) que nos ayudan a definir un rumbo.

En Molinos logramos un caso relevante en Digital con Mama Lucchetti., pero…. ¿cómo logramos capitalizar todos los aprendizajes en el resto del porfolio de Molinos?

 

Acerca del orador:

Estudio Publicidad con especialización en medios de comunicación. Trabaja hace 5 años en Molinos Rio de la Plata en el desarrollo digital de las marcas. Antes de desempeño como coordinador de marketing digital en Claro Argentina.

En el año 2016 ganó el Gran Premio Mercurio de Oro en Grandes Empresas con el caso Mamá Lucchetti Digital.

 

 

Matías "Rulo" Asencio - Director de Estrategia de Madre Buenos Aires.

 

Acerca del orador:

En el 2004, ingresa como redactor en Young & Rubicam. En el 2005 se suma a La Comunidad y trabaja para marcas como Volkswagen y Rolling Stone. En el 2010 se incorpora a Ogilvy como estratega. En el 2011 llega a Ponce donde realiza proyectos para Axe y Rexona. En el 2013 se suma a Madre. Quilmes, Aerolíneas, Paty, Almundo y Gallo Snacks son algunas de las marcas que ayudó a construir en estos años. En 2015 la revista Adlatina lo distinguió como uno de los estrategas destacados de la región.

 

Alejandro Domínguez - Socio y Director General de Estrategia de Madre.

               

Título, Bajada y Temática:

Inteligencia natural.

Por qué el sentido común hoy puede resultar innovador.

La inteligencia artificial parece estar abarcándolo absolutamente todo. En medio de autos que no necesitarán de conductores, heladeras que harán la lista del supermercado y estudios que predecirán que vamos a comprar cuando entremos a un shopping, quizás sea una buena idea repensar que cosas se perdieron en el camino y por qué el sentido común fué, es y seguirá siendo un elemento clave mientras las empresas necesiten vender sus productos a seres humanos.

 

Acerca del orador:

Alejandro es Técnico Superior en Comercialización y Publicidad de UCES, PDD del IAE– Universidad Austral y Posgrado en Teoría Sociológica de FLACSO.

Es fundador de Madre y su Director General de Estrategia y colaboró en transformar a la agencia en referente de estrategia y creatividad en la región. Dueño y Tarjeta Canchera para Banco Hipotecario, Fernet 1882, Suda el Jamón para Nike Latinoamérica, Powerade y Vitamin Water de Coca Cola para el Mercado Hispano de USA, Mamá Lucchetti y Hambre Animal de Gallo Snacks, la transformación de Asatej en Almundo.com, y el reciente relanzamiento de Cerveza Quilmes son muestras de ello.

 

 

BLOQUE 6    (11.00 a 13.00hs)

Coordinan el Bloque:

María Soledad Rodrigo - Jefe de Prensa de Grupo Newsan.

Germán Perez Suarez - Líder de Sustentabilidad de Grupo Newsan.

Disertan:

 

Martín Sorrondegui - Head of Marketing de Volkswagen Argentina.

 

Título, Bajada y Temática:

La teoría de la falda y el escote
LTA701. LA ACTITUD DE ASUMIR RIESGOS EN LA CONSTRUCCION MARCARIA.

La disyuntiva que se presenta al momento de tomar una decisión y tener que aprobar un trabajo de la agencia, a la que le dijimos que ponga la vara bien alta porque queremos recortarnos de nuestra competencia y porque nuestra marca es inteligente y habla en el código de la gente. Pero luego, cuando nos traen ese  trabajo, nos cuesta mucho tomar la decisión de publicarlo y nos llenamos de temores.  Pensamos en lo que van a decir nuestros jefes, en nuestro bono y hasta incluso en nuestra continuidad en la Compañía. Arriesgarse o mantener el status quo?.

 

Acerca del orador:

Con más de 20 años de experiencia en gerenciamiento de marcas y comunicaciones en Marketing, Martin tiene un amplio conocimiento respecto a la psicología del consumidor. En 2011, 2015 y 2016 recibió el Premio “Jerry Goldemberg al Profesional de Marketing del año”. En 2012 y 2014 Volkswagen recibió el Premio a la Marca del Año. Bajo su gerenciamiento VW recibió (del 2010 al 2015) la primera posición en el ranking de market share de VW mundial, y el modelo VW Gol sigue liderando el Mercado por los últimos 15 años y es el auto más vendido en Argentina.
En 2016, participó como jurado representando a la argentina en el Festival de Cannes.

 

Jorgelina Racciatti  - Vice Presidente de Marketing de Unilever.

 

Título, Bajada y Temática:

Marcas sustentables

El propósito solo no es suficiente para impulsar la sustentabilidad

Cómo establecemos el vínculo entre el propósito y la acción. Somos capaces como marketineros de hacer de la vida sustentable algo cotidiano? Cómo logramos traducir el propósito de las marcas en impacto en el negocio.

 

Acerca del orador:

Jorgelina es la actual Vice Presidente de Marketing en Unilever. Tiene a su cargo el negocio de Foods & Refreshments en Cono Sur. Oriunda de la Patagonia argentina donde realizó sus estudios de grado, completó su formación en la UBA donde obtuvo el título de Licenciada en Administración. Comenzó su Carrera laboral a los 18 años y ya lleva casi 25 años en Unilever donde desarrolló una vasta experiencia en el negocio de consumo masivo. Sus diversos roles dentro de Unilever le permitieron reforzar su expertise en el go-to-market, tanto en los negocios de alimentos como en Cuidado Personal y del Hogar. Ha sido responsable de llevar adelante estrategias de las marcas globales más importantes de Unilever así como como del desarrollo de joyas locales. Está casada y es madre de 3 niñas, con quienes comparte su pasión por los viajes, conociendo la diversidad del mundo y sus paraísos. 

 

 

Ranjiv Ramgolam - Regional Strategy Director de Ogilvy Latin América. (Puerto Rico)

 

Título, Bajada y Temática:

La religión del hacer

Muchas marcas que viven bajo propósitos tienen que hacer más que decir. Si un propósito no es útil para las personas, es solo una religión sin fundamento.

La mayoría de las marcas han migrado  a definir ideales y propósitos que agregan gente que tienen sus mismos valores y afinidades. Pero también hoy vemos muchos propósitos sin fundamentos, que intentan unir a un colectivo en un mundo de individualidades. Las marcas deben migrar al propósito de hacer, ese que asume que hay que servir, ser útil, y ser simplemente lo que dices que sabes hacer. En la nueva cultura de hacer, las marcas deben definir sus contenidos por las diferentes maneras de servir a las personas combinando experiencias y historias que son útiles.

 

Acerca del orador:

Graduado con licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Economía y  Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University. Lleva 16 años trabajando en estrategia y consultoría de marca en Latinoamérica. Actualmente ha hecho proyectos en Colombia, México, Costa  Rica, Argentina y Chile. Regionalmente ha trabajado para Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Merck y Pfizer.

 

 

Eduardo Kastika - Director General de Kastika & Asoc.

 

Título, Bajada y Temática:

Innovar: nuevas estrategias

Qué cambió en el mundo de la creatividad en los últimos 10 años.

Además de tener nuevas ideas, para innovar necesitamos estar dispuestos a aplicarlas, rodearnos de personas interesantes, aprovechar nuestras potencialidades, formarnos sólidamente y, sobre todo, tener proyectos que nos entusiasmen y motiven.

 

Acerca del orador:

Doctor en Ciencias Económicas, Magister en Gestión de la Ciencia y la Tecnología y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

Es Profesor Titular de la Materia Creatividad e Innovación en las Organizaciones (UBA), Autor de más de 10 libros sobre creatividad, innovación y management, y consultor especializado en innovación y creatividad con actuación en toda Latinoamérica. Entre sus clientes figuran las principales organizaciones del continente.

 

 

Almuerzo Libre

 

BLOQUE 7    (14.00 a 16.00hs)

Coordinan el Bloque:

María Eugenia Martin - Jefe de Productos Web de Red Link.

Graduada en Marketing en la UCES, inició su carrera laboral en Publicidad, en la agencia Euro RSCG Buenos Aires, donde formó un perfil orientado al consumidor. Luego comenzó a desarrollarse en el área de Marketing de empresas vinculadas a servicios financieros. Trabajó 9 años en Gire, para el producto Rapipago, hasta llegar a desempeñarse como Jefa de Canales. Actualmente trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras para proyectos del segmento individuos en Red Link.

 

Alejandro Vidal - Responsable de Cuentas de Red Link.

Alejandro Vidal, Licenciado en Administración graduado en la Universidad de Buenos Aires . Actualmente se desarrolla como Gerente Regional dentro de la Gerencia Comercial de Red Link,  brindando servicios a las principales entidades financieras, tarjetas de crédito y otros clientes en áreas de cajeros automáticos, home banking, banca empresas, soluciones mobile y de seguridad, procesamiento de información y recaudaciones de servicios e impuestos. 

 

Disertan:

 

Jorge Colombatti - VP de Marketing de MasterCard Worldwide.

 

Título, Bajada y Temática:

La vida de las marcas

l’arte d’arrangiarsi

La modernidad líquida incorporó las marcas a la vida de la gente y por lo tanto estas también cobraron vida. Cómo haremos entonces para asegurar su salud de manera de alargar su curva de vida todo lo que sea posible?

 

Acerca del orador:

Graduado en Comercialización con estudios de especialización en Argentina y el exterior. Trabajó 5 años como Director de Servicios al Cliente en Lautrec, Nazca, Saatchi & Saatchi. Hoy tiene 20 años de trayectoria en el área de Marketing de empresas vinculadas con Servicios Financieros, tales como Citibank, Diners, American Express, Banca Nazionale del Lavoro y Actualmente es Vicepresidente de Marketing de MasterCard Cono Sur.

 

Inés Aguerrondo - Experta en Innovación Educativa - Miembro del Consejo Educar 2050

 

Título, Bajada y Temática:

La escuela inteligente en el marco de la gestión del conocimiento

La escuela inteligente integra un sistema educativo cuyo objetivo son las operaciones de pensamiento – Acción. Se redefine superando el compromiso de enseñar solamente a pensar, por el compromiso de enseñar a pensar para saber hacer.

En las sociedades del conocimiento que debemos desarrollar, la educación está centrada en formar gente que piense cómo resolver problemas del entorno inmediato en un modelo donde se expresan competencias de acción complejas, en las cuales se mezclan conocimientos abstractos con experiencias enfocadas en el hacer mejor

 

 

Acerca del orador:

Treinta y cinco años de carrera profesional nacional e internacional que incluyen gestión directa del sector público en cargos de alta responsabilidad, además de investigación, docencia y consultoría a gobiernos e instituciones. Experiencia amplia en planificación educativa y reformas de la educación, especialmente en temas de mejoramiento de la organización y la administración. Experiencia en gestión de la educación secundaria y de la formación inicial y continua de profesores. Formación universitaria de base en sociología, con estudios posteriores en educación y en políticas públicas.

 

Jorge Larravide - Gerente Comercial de Red Link.

 

Título, Bajada y Temática:

Del silencio a la palabra

La marca que empezó a hablar

Salir del silencio: pasar de hablar a 40, a hablar a 24 millones.

Cambiar de lugar: de segundo plano a ser protagonista.

Posicionamiento: del negocio inicial a nuevos desafíos como líder tecnológico

 

Acerca del orador:

Jorge Larravide, Gerente Comercial de LINK. Graduado en Ciencias Económicas (UBA) con Posgrados en Marketing (UBA) y Management (ITBA). Hace 9 años trabaja en LINK, anteriormente como Gerente de Marketing. Se desempeñó en áreas de Marketing y Comerciales en Banco Santander Río y Banca Nazionale del Lavoro por más de 15 años

 

 

Fabiana García Lago - Actriz de Le Prénom.

 

Título, Bajada y Temática:

En el nombre del padre.

Cuando una marca nace de otra marca.

Es necesario pasar de la admiración a la crítica para romper con los mandatos heredados? Cómo desmarcarse de la marca de origen y reinventarse conservando lo mejor? Toma de conciencia y trazado de estrategia. La decisión de asumir los propios riesgos. La importancia de abandonar los prejuicios para poder avanzar. Nuevas herramientas, recrear, moldear, dar forma, agradecer. Cuando el propósito  suma valor a la vocación.

 

Acerca del orador:

Comenzó su formación en 1990 y piensa seguir haciéndolo hasta los últimos días de su vida. Se lució en los más representativos escenarios del circuito teatral porteño, y en televisión en programas como Malparida, Padre coraje, solamente vos y muchos más. Fue premiada por diferentes trabajos en cine y televisión.

Actualmente comparte sus horas de actriz con su Bureau de oratoria, brindando servicios como coach de oradores y facilitadora de performance.

 

 

Carito Kanashiro - Regional Head of Strategy de Geometry Global Latina. (Perú)

 

Título, Bajada y Temática:

Los propósitos son para la gente

Si nuestro propósito no es compartido pierde relevancia y significación

Hoy se habla mucho de las marcas con un propósito, aunque todavía queda por ver si verdaderamente estamos asistiendo a un nuevo enfoque real con las personas como foco principal, o seguiremos insistiendo en el mismo modelo, perdiendo día a día toda relevancia para nuestros consumidores.

 

Acerca del orador:

Graduada de la Universidad de Lima, beca Fulbright y con un MS en Comunicaciones en VCU (Richmond, Virginia), ha trabajado en USA, Perú y Argentina, tanto en agencia como en cliente. Ha trabajado en Ogilvy Nueva York, Buenos Aires y Lima, Circus Grey Lima y SABMiller como Brand Manager, entre otras. Desde el 2016 dirige el departamento de estrategia para Geometry Argentina, así como para toda la región. Aunque pudiera parecer lo contrario, no se deje engañar por su apariencia, acumula casi dos décadas de experiencia.

 

 

 

BLOQUE 8    (16.00 a 18.00hs)

Coordinan el Bloque:

María Eugenia Martin - Jefe de Productos Web de Red Link.

Alejandro Vidal - Responsable de Cuentas de Red Link.

Disertan:

 

Gustavo Domínguez - Presidente de Campari Argentina.

 

Título, Bajada y Temática:

Autenticidad y Éxito

La relación de la autenticidad con el desarrollo de las marcas. Posicionar en forma genuina, evitar los argumentos exiguos de realidad.

¿Cómo Posicionar una Marca en forma genuina? ¿Cómo evitar argumentos exiguos de realidad? ¿Cómo reposicionar una Marca de años sin perder autenticidad? ¿Quién nos marca que fundamentos en nuestra construcción marcaria y en nuestras comunicaciones no se condicen con la realidad? ¿Cómo medimos la percepción de los Consumidores cuando somos los máximos responsables de generar un cambio de hábitos?. ¿Cuál es el valor de la experiencia, del conocimiento y del equipo? ¿Cuál es el equilibrio justo para un Líder al momento de tomar una decisión entre esperar a tener la certeza total y decidir rápido con mucha incertidumbre?

 

Acerca del orador:

Contador Público Nacional Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Director General  Campari America del Sur. Ex Presidente de la Asociación Argentina de Marketing. Director Académico del Posgrado Comercial y marketing en consumo masivo, Universidad de Belgrano. Director Federación Industria Licorista Argentina. Premio ASA Retail Industrial del año 2005.Premio al estilo Profesional Universidad de Palermo 2010.

 

Gaspar Gracia Daponte - Presidente de GDA.

 

Título, Bajada y Temática:

Marketing Sin Fronteras y las Fronteras del Marketing

El desafío de pensar el Marketing como una herramienta de transformación económica y social

¿Es posible pensar que el propósito del marketing puede (y debe) ser transformar el mundo?
Marketing Sin Fronteras plantea un recorrido sobre los principios del "Marketing 4G - Cuarta Generación"       
Un marketing transformador que se propone construir valor con un modelo inclusivo y sustentable..

 

Acerca del orador:

Licenciado en Comercialización con estudios de especialización en Administración de Empresas (MBA),  Estrategia y Modelos de Negocio, Inteligencia Comercial. 15 años de experiencia en consultoría. Desde 2005 dirige su propia consultora con base en Córdoba coordinando proyectos de investigación de mercado y marketing para empresas líderes de Argentina y la región. Ganador de 8 Premios Mercurio de la AAM, entre ellos el Gran Mercurio de Bronce (2015) y el Gran Mercurio de Oro (2016).  Nominado “Marketinero del Año” en Córdoba 2015 y 2016.

 

 

Nathalie Trutmann - Managing Director, Latin America de Hyper Island. (Guatemala)

Líderes para una Era de Transformación
No estamos ante cambios de estilos, estamos ante un cambio de era, y esto exige nuevas formas de liderazgo
Los paradigmas de los líderes que fueron exitosos están cambiando abruptamente, las formas de retener a los empleados ya no funcionan, ¿se podrá retener a los colaboradores en un futuro? ¿Seguirán existiendo las estructuras verticales? ¿por la plata baila el mono, seguirá teniendo vigencia? ¿cómo se desarrollan los nuevos talentos? ¿Funcionan las empresas que permiten Home Office? ¿cómo se logra ser sustentable ante tanto cambio?

Acerca del orador:

Nathalie Trutmann nació en Guatemala, pero actualmente radica en Brasil. Después de estudiar  en EEUU, trabajó en Nueva Zelanda y Sri Lanka. Es directora de innovación en FIAP, una de las mejores universidades de  IT en Brasil, donde transformó la experiencia educativa. Es especialista en marketing, innovación, creatividad y motivación. Es managing director para Latinoamérica de Hyper Island (escuela de negocios e innovación sueca mundialmente conocida como “la Harvard digital”) 

 

Marcos Mansueti - Director de Socialify.

 

Título, Bajada y Temática:

Lo que las redes nos cuentan

La vida es aquello que sucede mientras las personas postean.

La real necesidad de medir lo que sucede en las redes sociales.

Captura, filtro y curación del contenido. Big data.

Display de información y para qué nos sirve. Vínculos con marcas, influencers y audiencia.

 

Acerca del orador:

En 1997 con 16 años creó su primera empresa: Sueños Digitales Argentina brindando ininterrumpidamente servicios IT a cientos de empresas, organismos y medios en las áreas de seguridad informática, desarrollo, comercio y gobierno electrónico. En 2014, crea su segunda empresa: Universo Stream, productora de TV y streaming profesional para Internet. En 2016 edita el libro Paranoia Digital (Ediciones B) e ingresa como director a la empresa Socialify dedicada al análisis de métricas en redes sociales.

 

 

Fabián Jalife - Socio de BMC strategic innovation.

 

Título, Bajada y Temática:

¿Cómo conectarse en la sociedad del cansancio?

Estrategias para conectar con consumidores, emocionalmente consumidos.

La sociedad contemporánea, dejó atrás el deber ser, la sociedad disciplinaria, los mandatos, la exigencia de adaptación y los correctivos de control. La nueva Cultura, es el deseo individual de ser felices con un bienestar ilimitado. Esto fuerza una auto-exigencia casi infinita.  La positividad de “Poder” alcanzarlo, es más demandante y más productiva, que la negatividad del control. Esta presión genera ansiedad, euforia,  hiperactividad maníaca, vértigo, miedo a la pérdida de vigencia, depresión, déficit de atención y anestesia emocional. Entonces ¿Cómo generamos “Relevancia de Marca” para consumidores consumidos, física, mental y existencialmente? ¿Cómo no ser parte de la exigencia? ¿Cuáles tonos y maneras, sintonizan con el mood de época?

 

Acerca del orador:

Fabian Jalife socio fundador de BMC strategic innovation. Licenciado en Psicología UBA. Maestría en Sociología de la cultura. Especialista en comportamiento humano. Trabaja como planner, investigador y facilitador de procesos de cambio en compañías como Coca-Cola, Unilever, Bimbo, Nestlé, Arcor, Molinos, Mondelez, YPF, Banco Galicia, Naranja, RapiPago, Paladini, Sommier center, Google, Twitter, a nivel global, regional y local.  

 

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