BB anuncia FlickShow Unique, su meta-buscador audiovisual

BB anuncia FlickShow Unique, su meta-buscador audiovisual

 

 

 

 

 

 

BB Media, empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, se encuentra desarrollando FlickShow Unique, el primer metabuscador de películas y series del mundo.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2021.- BB anuncia el lanzamiento del metabuscador FlickShow Unique, el cual brindará datos curados de todo el mundo, de una manera rápida y sencilla.

 
FlickShow Unique será el primer metabuscador de películas, series y programas de televisión que informará de manera gratuita la disponibilidad de títulos en plataformas de streaming legales y piratas, en qué marketplaces se pueden adquirir, la disponibilidad de derechos y más información respecto al contenido.  
 

FlickShow, desarrollado por BB, es un meta-registrador de películas y series que ayuda a los productores y distribuidores a comercializar sus títulos y aumentar su exposición entre los compradores de contenido. Para los productores de contenido FlickShow ofrece el ID EIDR, registra sus títulos en las bases de datos audiovisuales más conocidas como IMDb, TheMovieDb, Kinopoisk, TheTVDB, Douban y más; también en los principales mercados audiovisuales, con datos completos y normalizados.
 

Lanzado a principios de 2021, FlickShow ha tenido un destacado crecimiento, logrando varios acuerdos comerciales con compañías como: Cinemarket, ProgramBuyer, Mena.tv, Exeest y Allrites. Más corporaciones, marketplaces, bases de datos, productores de contenido y agregadores de metadatos planean unirse a FlickShow en los próximos meses.
 

Manténgase al día para obtener más información acerca de FlickShow Unique, el metabuscador que llegó para revolucionar la industria. 
 

Para más información visite www.flickshow.org
 

Sobre BB  

BB, es una empresa global de Investigación de Mercado y Consultoría. Ha estado en la industria de los medios de comunicación y las telecomunicaciones desde 1987. Mide con precisión cómo evolucionan los mercados en cualquiera de sus formatos y pantallas. Canales, Programadores, Proveedores de Televisión, Plataformas Online, Empresas de Telecomunicaciones, Agencias de Medios, Anunciantes Publicitarios, Productores, Distribuidores y Asociaciones de Derechos de Autor confían en nuestra información y análisis de valor añadido para tomar decisiones estratégicas. BB tiene oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y São Paulo. Para obtener más información, visite bb.vision.


COMPARTIR